[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

carlosues carlosues en telefonica.net
Mar Sep 15 16:44:47 CEST 2009

"A mi me ha pasado, una ex-novia me
denunció por un supuesto "maltrato" y casi hasta se queda con el piso,
todavía suerte de que sólo llevábamos 2 semanas de relación, pero la
noche en el calabozo y los antecedentes no me lo quita nadie."
¿Ex-Novia con 2 semanas? corres mucho tu, en 2 semanas todo es miel sobre
hojuelas normamente, si en tu caso no fué así uno de los dos falló y tu
seguro además, si no fallaste en el trato hacía ella cosa que no dudo, si
fallaste en no detectar que algo andaba mal en ella, si a las 2 semanas te
está denunciando o la cagaste o es una sicópata y la cagaste igual al no
verlo.
Repasa las hemerotecas y verás la cantidad de casos de asesinatos y
malostratos hacia las mujeres y no me hables de los de ellas hacia los
hombres, que no dudo que existan, pero tengo 59 años y hace 25 una mujer se
acercaba a la comisaría a denunciar al marido y ni caso..."Por algo le habrá
pegado" pero si un hombre se hubiera a trevido a denunciar a su mujer (a
pesar de las burlas) la mujer va a calabozos y el susto no se lo quita ni
dios...