[hm] [tabu] [genero] [re:sandeces] [no-lo-leas-si-no-quieres] dont feed the troll... aint that easy dude!

Philipp Keweloh skunk1 en gmail.com
Mar Sep 15 23:44:57 CEST 2009

Hola elcalamartevigila:

No entiendo que es lo que pretendes defender, si el tema que estás
tratando o tus propios prejuicios, porque yo te puedo decir
sinceramente que no, no me jodo, ya me jodí y mis problemas personales
los he superado, y lo siento pero tus argumentos no me llaman,
demasiado ruido y pocas nueces, sin ánimo de ofenderte.

Ahí queda eso, más amor y menos hierro.

--
Philipp Keweloh

"No hay árbol que el viento no haya sacudido." Proverbio Hindú