[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 16 17:08:29 CEST 2009

A mi gusta el último de Klau [1] y los de Isaac [2,3], por si no os
habéis dado cuenta el gnato (gnu + gato) que sale es un símbolo
reconvertido del gato erizado o salvaje, diseñado originalmente en las
huelgas salvajes norteamericanas al margen de los sindicatos [4,5] a
principios de siglo.

Lo que tengo es algunos reparos respecto al barco de Pirate Bay, después
de la jugada de la venta (que puede que al final no salga bien). Pero a
estas alturas lo importante es dar con un logo ya y me da igual
cualquiera de las dos propuestas.

La propuesta que creo que es completamente desacertada es la que imita
el NO-LOGO de Naomi Klein [6], que me parece una pijilla, sus
documentales y libros son superventas copyright, tiene tres colores y
francamente no le veo la gracia.

Para ir avanzando... hacemos votación (o consenso) cuanto antes?

[1]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_5_no_mad_hack_09.png
[2] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Masmadhack2.png
[3] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Masmadhack.png