[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

azalai azalai en sindominio.net
Mie Sep 16 17:25:27 CEST 2009

xabier escribió:
Hola!

> A mi gusta el último de Klau [1] y los de Isaac [2,3], por si no os
> habéis dado cuenta el gnato (gnu + gato) que sale es un símbolo
> reconvertido del gato erizado o salvaje, diseñado originalmente en las
> huelgas salvajes norteamericanas al margen de los sindicatos [4,5] a
> principios de siglo.

claro!! con razón me sonaba!! porque en la quasiprehistoria del
movimiento de okupación en Madrid había una bareto muy famoso que se
llamaba el gato salvaje y ese símbolo lo he visto en más sitios. Me
gustaba pero no le acababa yo de ver el significado y ahora que lo se me
gusta muchísimo mas el logo :-)
me inclinaría por este:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Masmadhack2.png
> Lo que tengo es algunos reparos respecto al barco de Pirate Bay, después
> de la jugada de la venta (que puede que al final no salga bien). Pero a
> estas alturas lo importante es dar con un logo ya y me da igual
> cualquiera de las dos propuestas.

a mi tampoco me convencía lo del barco pirate Bay. Prfefería uno más
simple a utilizar un símbolo de algo que encima ya es otra cosa...
> La propuesta que creo que es completamente desacertada es la que imita
> el NO-LOGO de Naomi Klein [6], que me parece una pijilla, sus
> documentales y libros son superventas copyright, tiene tres colores y
> francamente no le veo la gracia.

la verdad que me sonaba pero no lo había identificado con la Klein, lo
elegi porque me parecio el mas.. sencillo ypero a tres tintas claro que
no :-)

bueno... pues a ver si ya terminamos!

besos

azalai/marais/marga