[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

klau klau en riseup.net
Mie Sep 16 17:35:15 CEST 2009

buenas...

xabier tiene razón sobre pirate bay... no habia pensado en la venta
el de nologo me parece demasiado sobrio...

a mi me gusta este:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Masmadhack2.png

salut!
klau