[hm] [logo] [nombre] otro logo más y propuesta de modificación del nombre

Isaac Hacksimov isaac.hacksimov en patiomaravillas.net
Mie Sep 16 18:03:35 CEST 2009

> eso si, soy partidaria de que abramos otra vez el tema del nombre, a fin de
> hacerlo lo mas participativo posible.
>
> ponemos una semana para decidirlo?

OK, me parece razonable, el call4nodes (primera versión) puede
lanzarse sin el nombre consensuado del hackmeeting. Pero para el logo
vamos a necesitar cuanto antes tener el nombre consensuado.

> honestamente, lo de las camisetas en realidad es nostalgia, podemos poner los 20
> pavos  a fondo perdido y ponernos el logo de fondo de pantalla, y nos ahorramos
> toda la serigrafia. que os parece? por ir a lo practico.

lo práctico es que la única (y muy eficaz) fuente de financiación del
HM son las camisetas ;(
no creo que podamos prescindir de ellas.

saludos hacktivistas hermanas,

isaac hacksimov

--
I do not fear computers. I fear the lack of them. - ISAAC ASIMOV

Isaac Hacksimov
http://patiomaravillas.net/hamlab