[hm] [OT] irc-bot moderador

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Sep 18 11:32:01 CEST 2009

On 09:33, Fri 18 Sep 09, Antonio Pardo wrote:
> Ruben Pollan escribió:
>  > Lo de que recopile el log lo había pensado, pero decidí hacerlo
> publico y ver si
>
> ¿qué tal la funcionalidad de que cada 24 horas envie por correo el log
> del IRC del día a la lista, quitando los joins, quits, etc...?

Pues no es mala idea. A mi me vendría muy bien, pues yo no me meto en el irc
casi y no me entero de lo que habléis. Pero me parece que esto hay que hablarlo
un poco, pues tiene algunas implicaciones: convertiremos las conversaciones del
canal #hackmeeting en publicas y spamearemos la lista con un email diario.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://vagamundo.cauterized.net/