[hm] [OT] irc-bot moderador

Marcos marcos en tenak.net
Vie Sep 18 11:58:27 CEST 2009

Buenas,

On Fri, Sep 18, 2009 at 11:32:01AM +0200, Ruben Pollan wrote:

> Pues no es mala idea. A mi me vendría muy bien, pues yo no me meto en el irc
> casi y no me entero de lo que habléis. Pero me parece que esto hay que hablarlo
> un poco, pues tiene algunas implicaciones: convertiremos las conversaciones del
> canal #hackmeeting en publicas y spamearemos la lista con un email diario.

Bueno, seguro que hay algún otro bot que va logeando el canal, así que
porque lo hiciésemos nosotros mismos no me preocuparía lo más mínimo. De
todas formas si se anuncia que se está haciendo log, no veo qué problema
puede haber, el canal es público, la lista también, ...

Y por lo de spamear la lista, todos sabemos que desde noviembre a agosto
está muertísima :)

Un abrazo,
--
Marcos