[hm] Camisetas y sudaderas: modelos, tallas, colores, etc

klau klau en riseup.net
Vie Sep 18 13:44:58 CEST 2009

hola...

acracia decia en la lista hacklabs que faltan Sudaderas con capucha y
cremallera chica talla S (unas 20)

ahora.. sobre el dilema colorines.. no pude abstenerme =P
hice una comparativa[0] con los colores que proponias.. y me sigue pareciendo
+ potente el fucsia... resalta mucho + y en el azul y verde tb m queda
bien...

beso negro, beso rosa (tampoco pude contenerme!)

[0]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_de_Colores.png