[hm] Camisetas y sudaderas: modelos, tallas, colores, etc

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Sab Sep 19 13:55:02 CEST 2009

> ahora.. sobre el dilema colorines.. no pude abstenerme =P
> hice una comparativa[0] con los colores que proponias.. y me sigue
> pareciendo
> + potente el fucsia... resalta mucho + y en el azul y verde tb m queda
> bien...

Yo creo que el fucsia + negro es que que mejor queda, pero siendo sincero me
daría igual cualquier otro, por lo tanto lo que opinéis :) El amarillo me
recuerda a la camiseta de los sex pistols (
http://lifesmusic.files.wordpress.com/2009/04/sex-pistols-never-mind-the-bollocks.jpg
).

En cuanto a las sudaderas, yo las prefiero sin cremallera, pero de nuevo
vuelvo a decir, que tampoco me importa que lleven cremallera, por lo tanto
por mi parte lo que se prefiera. Y dicen que el que calla otorga :)

En cuanto a cuantas, no sabria que decir por lo que... También me parece
bien. La cantidad me parece muy fácil de vender en un HM.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce