[hm] [nodo] Taller de emisora FM

el jay fotorebelion en gmail.com
Sab Sep 19 17:32:13 CEST 2009

yo tengo uno esquima de piradio
http://zangtumb.tumblr.com/post/163508154/usb-fm-transmitter-piradio-de-schematic-pdf
es muy sencillio de asemblar.. si tienes un poco de experencia y un buen
pulso lo tienes hecho en una horita.. no contando el tiempo que tardas en
hacer el pcb, claro...

  tambien tengo. la mayoria de componentes para hacerlo. en mi laboratiorio
tenemos soladores, drimel, y atacadores para "exponer" y rellevar las
esquimas sobre pcb..
  podria ser un taller a diy electronics 101 y  Pirate radio...