[hm] [nodo] Taller de emisora FM

Siroco siroco en causaencantada.org
Dom Sep 20 15:09:11 CEST 2009

+1 a la inciativa.

Yo empecé uno y no funcionó, así que esta vez me vuelvo a poner y
miramos de construir algo. Yo estuve intentado montar uno pequeño de 1W
que en una ciudad con mucha contaminación hertziana no  tenia más de
200m de cobertura. Si nos currásemos unos de 20W ya sería algo más útil
y "legal" para poder jugar con él.

Yo vengo de Bcn y no puedo traer muchas cosas, pero si ya teneis algo de
material, comentar lo que falta y miro de añadirlo a la mochila