[hm] [pre-hm] cabina de piratel + entrevista al patio

Siroco siroco en causaencantada.org
Dom Sep 20 15:12:51 CEST 2009

Aitor, únete al grupo de radio del HM, que habemus otrxs individuos de
más radios y compartimos material. Para Contrabanda también estuvimos
comentando de grabar algunas entrevistas y streamear algunas charlas del
HM.

Bueno, lo trasteamos en la wiki y miramos de curranos un estudio en
condiciones, sabiendo que ya está el espacio bastante preparado :)