[hm] [infopoint]

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Sep 20 23:32:29 CEST 2009

On 22:22, Sun 20 Sep 09, Shagi wrote:
> El código en sí son dos aplicaciones para django. Si alguien se anima a
> configurar el servidor, podemos pasarle las instrucciones de instalación y
> así le añadimos un readme a los paquetes :-)

yo creo que estare por ahi a inicios del prehm, y me animo a levantarlo

y si se tercia a intentar algun hack para engancharlo con alguna otra cosa, como los
spameadores bluetooth para avisar charlas o para subir fotos.

estaba pensando si tendria sentido que desde infopoint se pueda "ver" si hay
problemas con el audio en una sala, donde se necesita algo, etc. algo tipo
"equipo audio, acuda a linea de caja, por favor..."

salud
--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.