[hm] [infopoint]

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Lun Sep 21 09:44:21 CEST 2009

[...]
> tambien como parte del infopoint se habló alguna vez de un chat, de un buzon
> de correo...

Yo creo que lo mejor es mantener un canal de irc para ello. Los del
infopoint que estén siempre en ese canal y listo.

Ya son unos años que se está intentando meter la radio del hackmeeting para
que se oiga dentro del propio hackmeeting, creo que una de las ideas
propuestas era meter las "noticias" del hackmeeting en la radio. Esta
sección de "noticias" podría encargarse de comentar por la radio las
necesidades urgentes.

Agur,

Shagi