[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Lun Sep 21 17:03:57 CEST 2009

El día 21 de septiembre de 2009 16:43, René Mérou
<ochominutosdearco en gmail.com> escribió:
> Chicas, os quedáis en el primer parrafo y me pedís explicaciones cuando lo que
> queria decir esta claro sobretodo al acabar.
>
> No estoy contra el anarquismo y lo dejo claro y no esto contra el arte punk,
> ni lo he nombrado.
>
> os copio el trozo final esperando que os de mas ganas de releerlo.
>
> (00:37:35) H: no me molesta el anarquismo, y si me molestan algunas otras
> cosas como la monarquia
> (00:37:57) H: pero el como se hace el potage resulta que con buenos
> ingredientes se nos esta quedando una sopa de pena

> [...]
A mi tampoco me gusta nada el gato, y estoy con lo de pirate bay.
¿Quien dice que no somos piratas? Que defina pirata.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--