[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Lun Sep 21 16:43:50 CEST 2009

Chicas, os quedáis en el primer parrafo y me pedís explicaciones cuando lo que
queria decir esta claro sobretodo al acabar.

No estoy contra el anarquismo y lo dejo claro y no esto contra el arte punk,
ni lo he nombrado.

os copio el trozo final esperando que os de mas ganas de releerlo.

(00:37:35) H: no me molesta el anarquismo, y si me molestan algunas otras
cosas como la monarquia
(00:37:57) H: pero el como se hace el potage resulta que con buenos
ingredientes se nos esta quedando una sopa de pena

porfa leeroslo todo o al menos leerlo un poco más antes de responderlo.

y no me lo toméis como un ataque que no lo es ni en intención ni en forma

un saludo

René
http://h.says.it