[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Sep 21 18:13:49 CEST 2009

On 17:32, Mon 21 Sep 09, carlosues wrote:
> "A mi tampoco me gusta nada el gato, y estoy con lo de pirate bay.
> ¿Quien dice que no somos piratas? Que defina pirata."

que conste que a mi estos debates "concetuales" me encantan, pero gentes, no son
horas. nos hemos pasado ya por enesima vez del plazo que nos pusimos para
decidir nombre y logo.

ahora toca ir a lo practico, es decir, a lo menos lesivo para el ente amorfo que
nos movemos por aqui.

buscar un consenso es muy dificil: basta que alguien se oponga para que se deje
de jugar. buscarlo con prisas es... estresante :p

nos ha pasado con el manifiesto: la cosa se bloqueo porque se discutia como de
enfadadas estamos, o que actitud creemos que nos identifica como grupo, y al
final, pues se tira por una opcion y se machaca al resto. es lo que tiene el
espaciotiempo lineal.

a dia de hoy, que parece que nos hemos decantado brutalmente por las decisiones
por mayoria cualificada, hay tres respuestas en el hilo de DEADLINE logo + nombre.
Tal vez alguien se quiera dedicar a recopilar +1 de los hilos anteriores.

es un juego, hagan sus apuestas. en cualquier caso, un gato es solo un gato, y
un barco es solo un barco. aunque puede que en el plano semiotico gato
signifique barco y viceversa. tampoco tiene una trascendencia definitiva en la
geopolitica global lo que llevan esos frikis en sus camisetas.

salud

> Como se suele decir "Al enemigo ni agua" y menos justificaciones
> para "ensuciar" un HM...

carlos, te juro que no se ni quien es el enemigo, ni que es lo que ensucia nada.

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!