[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Mar Sep 22 02:01:36 CEST 2009

On Lunes, 21 de Septiembre de 2009 23:40:49 txipi escribió:
> Aupa!

> Eso es lo que inspira la piratería: el mal y el terror. Y lo que es
> peor: es como nos insulta nuestro adversario, y la forma en la que el
> software privativo todavía está vivo (si hubiera medidas anticopia
> decentes, casi todo el mundo usaría software libre).

> No, ni al que yo conozco.
>
> Si no mola el gato, ponemos el cerebro con el usb y a rodar :-D

Hombre, no me resulta tan guapo pero si evitamos mezclar la idea de hacking
con la de agresividad  a mi ya me vale.  Todo lo que se os ocurra mientras no
refuerce la impresion de que el hacking es peligroso y agresivo o da miedo
seria evitar el problema de valores del que hablabamos.

Por ejemplo la propuesta

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:PropuestaLogo09.png

Para mi es mucho mejor teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho.

No tiene un ñu , pero bueno :)

Bueno, gracias por considerarlo, sea lo que sea que al final se decida.

un saludo
--
René
http://h.says.it