[hm] problema importante: los valores que defendemos, y la camiseta

iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 22 05:09:54 CEST 2009

El lun, 21-09-2009 a las 23:40 +0200, txipi escribió:
> Aupa!

> Eso es lo que inspira la piratería: el mal y el terror. Y lo que es
> peor: es como nos insulta nuestro adversario, y la forma en la que el
> software privativo todavía está vivo (si hubiera medidas anticopia
> decentes, casi todo el mundo usaría software libre).

Depende a quien, a mi me inspira otras cosas :)

Hoy he visto a otra isaac en otra lista decir que a ella la historia
pirata que le mola es esta:
http://www.eco-action.org/dod/no8/pirate.html y a otro esta:
http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU y a otro esta:
http://www.youtube.com/watch?v=LlpM7pzabn8

Y bueno, para algunas esta lucha tiene mucho de "emocional", y se
inspiran en un ideal freak-subversivo revolucionario que pretenden usar
como guerrilla de comunicación para, precisamente, desmontar el insulto
del agresor con la ironía comunicativa  (no es lo único que hacen,
claro). A mi me parece perfecto, y son personas que batallan mucho y
asaltan mucho barcos (arr), y son necesarias :)

> No, ni al que yo conozco.

Yo llevo viendo Piratas en el HM algunos años, otra cosa es que queramos
discutir si el HM es pirata, ¿quizás hablar por aquí y discutirlo mas a
fondo en la asamblea física?

> Si no mola el gato, ponemos el cerebro con el usb y a rodar :-D

Me mola el gato :)