[hm] logos y votaciones

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Sep 23 08:39:05 CEST 2009

Hola!!

menudo peñazo de votaciones, logos y demás! este año hemos batido el
record y encima me habeis arrastrado cuando normalmente me importa
poco/nada! :-p

estoy en el curro y poco operativa para la vida moderna pero rogaría a
alguien con un poco de conexión que organizara en el wiki los puñeteros
logos de forma que se puedan distinguir mejor a primera vista agrupándolos
por tipos y añadiera el último de txipi que es el que yo creo que es de
consenso entre las varias propuestas. Es más.. propongo que ya que entre
txipi y txopi se han molestado en hacer uno de consenso se elija ese y nos
dejemos de bobadas y disquisiciones y nos concentremos en cosas más
emocionantes tipo en preparar la mani, pensar como nos gustaría organizar
el evento o info point, si apadrinamos charlas y como y cositas de esas...

besos

azalai/marais/marga