[hm] logos y votaciones

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Sep 23 10:16:29 CEST 2009

azalai en sindominio.net-(e)k idatzi zuen:
> Hola!!
>
> menudo peñazo de votaciones, logos y demás! este año hemos batido el
> record y encima me habeis arrastrado cuando normalmente me importa
> poco/nada! :-p
>
> estoy en el curro y poco operativa para la vida moderna pero rogaría a
> alguien con un poco de conexión que organizara en el wiki los puñeteros
> logos de forma que se puedan distinguir mejor a primera vista agrupándolos
> por tipos y añadiera el último de txipi que es el que yo creo que es de
> consenso entre las varias propuestas. Es más.. propongo que ya que entre
> [...]

He añadido el logo de consenso creado por txipi con el ñú arriba y la
tipografía currada abajo. Aunque en lugar de subir su diseño, me he tomado
la libertad de subir otro que he hecho yo que tiene exactamente lo mismo
pero con mucha mayor calidad:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/VotacionLogo

Y para que este tema se desatasque de una vez, me he animado a votar a
esta última opción, porque creo que es la que más consenso debería
aglutinar.

Txopi.