[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Mie Sep 23 23:18:08 CEST 2009

On Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 23:03:51 René Mérou escribió:

> [...]
>  esos cabrones que rompen ordenadores>>  con la frase mad hack  y un gato
>  encima aterrado.
>
> La suabizamos completamente con
> http://sindominio.net/hackmeeting/images/thumb/9/95/Nomad3Colores.png/400px
> - Nomad3Colores.png
>
> Pero al final ,  la opción que evitaba eso y no tenia fuentes pobres,
> nisiquiera se puso en el wiki para votarlo:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_3_no_mad_hack
> _09.png
>
> Pero da igual, si he logrado que se prefiera evitar el efecto del conjunto
error tipografico, queria decir:

Pero da igual,  si nisiquiera he logrado que se prefiera evitar el efecto del
conjunto con el gato aterrado, no veo que pudiera intentarlo con el mad  con
hack.  Ni siendo fácil como darle un  no delante para que sea un no mad hack o
un + no mad hack.

Con lo guapo que es lo de un ñu nomada paseando al atardecer o con la eclipse
que también daba un efecto guapo.

nada, lo dicho.

--
René