[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

Enric enric en musaik.net
Mie Sep 23 17:05:39 CEST 2009

En/na snaker ha escrit:

> Evidentemente la decisión a la que se ha llegado por consenso, esto no
> requiere mas dicusion. En todo caso los votos serian para desbloquear
> una situación que el consenso no ha podido resolver.

Salut,

yo voté al logo ganador del wiki, però lo retiro y me tira más el consenso.
Por lo tanto voto por el consenso.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                           Enric.

--
Sap a on mires, veient el que busques; sap què llegeixes i escrius,
llegint el teu correu; sap a on vius, té una foto de casa teva