[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Sep 23 18:10:19 CEST 2009

Pues no sé si habemus logo o no, pero desde luego, este debate de última
hora me parece de lo más ridículo.

Los logos más votados son tremendamente similares (me refiero al gato punk
y al ñú nómada): el texto de la parte de abajo es el mismo, son a un solo
color, aparece la cabeza de un ñú mirando hacia la derecha, hay un círculo
rodeando al animal, ...

La diferencia es que en uno el cuerpo del animal es el de un gato
(referencia indirecta al anarquismo) y también aparece una antena WiFi
(referencia a compartir). El del ñú sólo subrayaría la referencia al
software libre, sin tocar otros temas.

¿Conclusión? Nuestra capacidad de consenso brilla por su ausencia. Hay una
persona que incluso ha dicho que no quiere camiseta. Creo que lo que está
ocurriendo en este grupo es algo que deberíamos abordar, puesto que ese
juego tan astimulante entre el caos y la emergencia, también tiene un lado
bastante desagradable (y esta situación de incapacidad para decidir algo
tan simple como un logotipo es un síntoma de ello).

Es una reflexión que lanzo al aire...

Txopi.