[hm] Camisetas y sudaderas: modelos, tallas, colores, etc

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Sep 24 04:20:01 CEST 2009

Hola,

Después de un proceso de decisión un poco confuso, el logo ganador ha sido:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:NomadConsenso.png
(si me equivoco corregidme con urgencia)

a media mañana haré el pedido de camisetas y sudaderas según lo que os
he ido comentado:

     # Camisetas Chico (220 unidades):  Modelo  B&C 150 exact
             * S 10
             * M 75
             * L 70
             * XL 40
             * XXL 20
             * XXXL 5
     # Camisetas Chica (130 unidades):  Modelo  bella 1001
             * S 25
             * M 55
             * L 45
             * XL 5

     # Sudaderas con capucha (150 unidades):  Modelo fruit of the loom
             * S 20
             * M 50
             * L 60
             * XL 20

Las sudaderas serán con capucha sin cremallera, para chicos y chicas.
Las sudaderas con cremallera se nos iban de precio, y las sudaderas de
chica que nos proponían son de menor calidad.

En la elección de colores me voy a dejar aconsejar por Ana de Hola Por
Qué, que para algo es diseñadora y trabaja a diario con tejidos y
tintes.También dependerá de la disponibilidad de colores en cada
modelo y marca.

Entre un 40 y un 50 % serán negras y el resto se repartirán en 2 o 3
colores más. Tengo en cuenta experiencias, decisiones y opiniones de
años anteriores. Yo estoy pensando en azul, verde oliva, rojo o
granate, pero me fiaré del criterio de Ana.

http://www.bc-europeanstyle.com/catalogue/detail.php?id=26&gender=3&range=3&lang=es&page=gender&color=40
http://www.quali-ts.com/bella_1001.htm
http://www.fruitoftheloom.eu/Imprint2009/es/sweats.html#products_mens_sweats/62-208-0

El principio y según mis cálculos el precio total será de  4.042,60 €
Vendiendo 250 camisetas y 80 sudaderas a 10 y 20 € respectivamente,
estarán pagadas.

Un saludo,
Francisco.