[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

txipi txipi en sindominio.net
Jue Sep 24 07:38:16 CEST 2009

Aupa!

On Thu, 24 Sep 2009 01:19:36 +0200
blingesagger <blingesagger en gmail.com> wrote:

> Yo imprimiría diez de cada logo de los tres o cuatro logos que más
> desarrollados están en trabajo hecho sobre ellos y que más consenso

Esto es inviable organizativamente. ¿Tan difícil es elegir un *"!#
logo? Parece que las soluciones de consenso ganan adeptos, elegimos una
y todas medio contentas, ¿no?

Más que votar por una, hagamoslo al revés:

¿A alguien le parece mal la propuesta del ñú de Txopi con las letras
+MAD HACK?

¿A alguien le parece mal la propuesta del ñú de Txopi con las letras
No+MadHack?

Si alguna de estas dos preguntas no recibe ninguna opinión contraria,
que sea esa la imagen de este hm y listo ;-)

--
Agur,
  txipi