[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Jue Sep 24 01:48:46 CEST 2009

On Jueves, 24 de Septiembre de 2009 01:19:36 blingesagger escribió:

> [...]
> tienen. Luego veremos que es lo que más le motiva a la gente, si el
> barco, el gato o el ñú. Pero para la próxima vez que me apetezca abrir
> un rato largo el inkscape, intentaré meter esos tres conceptos en una
> sola camiseta!
>
> La defensa de la cara oculta de los piratas, porque no somos tan malos
> para la sociedad cmo quieren hacer parecer.
>
> La rabia del gato que se eriza y se asusta de lo loco que está por ver
> la libre circulación de cultura.
>
> Y el ñu que representa la sabiduría la templanza y la constancia del GNU.

Ese logo si seria un puñetero consenso de verdad.

Por cierto,  mete algo de las sgae  delante del gato y veras que claro queda
el mensaje.

Que pena las prisas,  lo bien que hubiesemos llegado.

Como un comic,  una tira con tres partes,  una con un gato y las sgae,  otra
con un barco pirata perseguido a cañonazos por varcos corsarios (banderas sgae
o algo) y tercera biñeta esa templanza del ñu con el sol al fondo.

o igual una viñeta grande con el ñu arriba y su sol,  y abajo dos biñetas
dentro de la grande ,  la del gato y la de la batalla naval piratas
perseguidos por corsarios.

Eso seria creatividad y consenso y mantener los impactos emocionales de las
diferentes partes de esta comunidad de una forma lo mas coherente y funcional.

2

--
René
http://h.says.it