[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Jue Sep 24 01:47:12 CEST 2009

On Jueves, 24 de Septiembre de 2009 01:19:36 blingesagger escribió:

> Creo que estoy totalmente deacuerdo, pero meter todo eso en un logo es
> lo que no hemos hecho todavía. El problema es que habrá que imprimir
> alguno en las camisetas y sudaderas, si es que queremos hacerlas.

Has puesto solo una línea de lo que te he respuesto a ti, asi que lo pego todo
aqui para que no se queden solo con lo último sin conexión.  que ya soy yo
bastante ido como para pillarme solo una frase:
> Cuidado con estas cosas porque también son importantes. No solo de los mass
> media vive el hacker...

Hasta donde yo llego a entender, hay tres tipos de emociones-actividades
hackers:

1- hacking técnico.  gusta lo dificil y gusta lograr cosas

2- Hacktivismo. Gusta lo social y el llegar a dinamizar y comunicar valores.

3- Hacking artístico.  Gusta el uso con el maximo talento de las tec para
transmitir.

Normalmente se suelen mezclar en mayor o menor medida y cada hacker toma
alguna porción de esas tres.

En mi experiencia,  y he estado en muchos temas, creeme,  todos los grupos de
personas tienen a considerar en esceso sus diferencias frente al resto de
grupos o a la gente normal de la caye.

Si bien es cierto que no solo de mas media vive el hacker, te lo reconozco;
pienso que hay hacking de mutacion de sociedad que si debe interactuar con el
"mundo exterior" al nivel de imagen, impacto social y temas parecidos.

Y te diré más,  si consideras los dos parrafos anteriores juntos, pienso que
el dinamizar a la gente, el contagiar valores y debates y curiosidad y ...  no
es algo que pueda tener una frontera dentro/fuera.  Y es más,  es una
actividad humana que hacemos tanto dentro como fuera.

Es nuestra forma de ser compartir nuestros valores y disfrutar con ello.

Un saludo