[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Sep 24 01:19:36 CEST 2009

> Es nuestra forma de ser compartir nuestros valores y disfrutar con ello.

Creo que estoy totalmente deacuerdo, pero meter todo eso en un logo es
lo que no hemos hecho todavía. El problema es que habrá que imprimir
alguno en las camisetas y sudaderas, si es que queremos hacerlas.

Yo imprimiría diez de cada logo de los tres o cuatro logos que más
desarrollados están en trabajo hecho sobre ellos y que más consenso
tienen. Luego veremos que es lo que más le motiva a la gente, si el
barco, el gato o el ñú. Pero para la próxima vez que me apetezca abrir
un rato largo el inkscape, intentaré meter esos tres conceptos en una
sola camiseta!

La defensa de la cara oculta de los piratas, porque no somos tan malos
para la sociedad cmo quieren hacer parecer.

La rabia del gato que se eriza y se asusta de lo loco que está por ver
la libre circulación de cultura.

Y el ñu que representa la sabiduría la templanza y la constancia del GNU.