[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

deconya elmailpersonal en gmail.com
Jue Sep 24 18:42:01 CEST 2009

Buenas

Si es verdad que el recuento quedara como uno de los mas confusos que
he vivido. Realmente no se el ganador, aunque comparto la opinion que
poner como logo de un hackmeeting un ñu solitario queda muy poetico
pero a mi me deprime. Seguramente comprare la camiseta por la causa
pero no me siento en absoluto identificado, mas bien lucho para que se
elimine esa imagen de marginado social que demasiada gente nos
etiqueta .

Ante todo se deja en apunte para la asamblea estudiar otras formas de
decision de este hilo, porque que la gente llegue a rechazar el debate
pienso que es un toque de atencion importante.

Salut

PD: Ahora va y es cuando la camiseta se convierte en un exito XDDDD