[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Jue Sep 24 13:13:30 CEST 2009

2009/9/24 David Francos Cuartero (XayOn) <yo.orco en gmail.com>

> A mi me parece genial la opcion de hacer camisetas con varios logos.
> No a todo el mundo le va a gustar el mismo logo y eso nos da libertad
> de eleccion.

Más dinero que habrá que gastar, decía qué quién?
Creo ke por mayoria gana este, lo otro, discutamoslo en otro hilo, pero será
un lio, ahora que ya finalizaban los votos y todo se aclaraba...

--
                "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx
jID: n4ng33k (at) jabber.se