[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

DW dw en mondonerd.com
Jue Sep 24 13:27:52 CEST 2009

On Thu, 24 Sep 2009 13:13:30 +0200, n4ng33k <n4ng33k en gmail.com> wrote:

> Más dinero que habrá que gastar, decía qué quién?
> Creo ke por mayoria gana este, lo otro, discutamoslo en otro hilo, pero
> será
> un lio, ahora que ya finalizaban los votos y todo se aclaraba...

un lío la verdad. Yo al final no me he enterado de como van a salir estas
camisetas. Pero no pasa nada :-)

Al ultimo hackmeeting en Italia compre' la camiseta de otro evento y estaba
convencido que fuera la oficial del hackmeeting!!! :-D

...Y siempre queda la opción serigrafía-cyberpunk-auto-gestionada en el
patio durante el Pre-Hackmeeting... ;-)

viva el desfase,
dw

PS: que publico de "oficial" en el blog? cual es el puto logo? de
verdad!!!!???? :-)