[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Sep 24 13:36:17 CEST 2009

El pedido no está hecho, porque estoy un poco desconcertado, y antes
de hacer UN PEDIDO DE 4000 EUROS quisiera tenerlo claro.

No consigo aclararme entre tantos hilos, opiniones cambiantes, votos a
deshora, y demás.
Pero si no pedidos YA las camisetas, no estarán para el hackmeeting.

A mi me parece que este logo tiene menos oposición y por eso es el que
dado por el definitivo:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:NomadConsenso.png

Un saludo,
Francisco.