[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

deconya elmailpersonal en gmail.com
Jue Sep 24 14:01:52 CEST 2009

Buenas

Ese es el logo que salio del consenso de la lista

 http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:NomadConsenso.png

el del wiki es

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Logo_7_no_mad_hack_09.png

Asi que tenemos dos consensos. La cuestion es quien se lleva el premio gordo.

Venga señores que hay segunda vuelta en las votaciones, quien vota que?

Salut!