[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

txarlie txarlie en sindominio.net
Jue Sep 24 15:25:38 CEST 2009

El jue, 24-09-2009 a las 14:03 +0100, DW escribió:

> logo
> >>

> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:NomadConsenso.png

> AH AH, como que closed?! Y eso: http://blog.hackmeeting.org/?p=1433
>
> Si resulta que ya esta' decidido cambio la entrada con el logo ganador...
> Es bastante inutil pero quizás descubrimos también que opinan fuera de
> aqui' :-D

Yo lo cerraría ya porque no podemos estar a estas alturas con esto. Hace
falta centrarse en otras tareas y cualquiera de los diseños me vale. La
gente tiene menos conflictos con el ñu así que adelante, y desde la
serigrafia DIY del Patio se puede hacer el del gato para que nadie se
quede con la espinita clavada. Camisetas para todas!!

Besos