[hm] [logo camisetas] Habemus logo, o no?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Sep 24 15:27:25 CEST 2009

No sé, a mí me molaba mucho el logo rojo blanco y negro rollo Naomi Klein. Esta tipa es de las pocas que se han atrevido a criticar a Obama en campaña sin ser republicana: http://www.youtube.com/watch?v=Y4LxlmYfrLI
Además creo que nuestra indecisión colectiva a la hora de adoptar decisiones pega bastante bien con la filosofía de su libro "no logo". Pero si no entra en concurso, también me mola el del ñu B/N con el texto en tipografía radikal debajo.
Por cierto, también me extraña no saber qué fue del sistema ese de votación automatizado vía web... era útil.

AsWarp
http://alfonsoycia.blogspot.com/