[hm] [grupo local] Propuesta para el Warm-up

deconya elmailpersonal en gmail.com
Vie Sep 25 01:59:40 CEST 2009

Buenas

Revisando actividad prehackmeeting mire que no vi respuestas acerca de
este tema. Como esta actualmente? Hay contacto con alguna universidad?
Y las charlas de guifi se ven factibles?

Me interesaria mucho concretar dias ya que estoy mirando como viajar y
seria para concretar el dia de ida y vuelta.

Ya direis!