[hm] traducciones

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Vie Sep 25 19:41:21 CEST 2009

El único problema es que con todas las conferencias en castellano, la
gente de habla inglesa no tiene motivos para ir al HM, y se de lo que
hablo, estuve con la gente de 2600 en Irlanda y para empezar fliparon
al saber que habían hackers okupas, y cuando se enteraron del tema del
hm lo primero que preguntaron es ... ¿Hay conferencias en ingles?
.... emmm  no ... Ahh entonces no nos interesa ...

Así piensan los irlandeses, creo q el resto será similar.

Saludos