[hm] [parrilla] ordenando la parrilla

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Sep 26 13:30:23 CEST 2009

On 12:04, Sat 26 Sep 09, Marcos wrote:
> Yo me estaba mirando una aplicación con RoR que han hecho algunos del
> CCC para entrar las charlas y crear la parrilla, se llama Pentabarf [1],
> pero como es la primera vez que toco RoR y tenía algun bug, no he
> conseguido tener una instalación funcional todavía ...

el penta mola sobre todo porque es una aplicacion discordiana, y como tal te
saca mensajes de kallisti en vez de los aburridos 404. En la debconf lo
estuvieron usando, y esta bien pensado para gestionar muchas cosas de cara a una
conferencia, pero por lo que comentaban tiene abundancia de bugs misteriosos que
hicieron que en un par de ocasiones se perdiera bastante info que ya se habia metido,
de una forma un tanto impredecible por lo que recuerdo. cuestion de estresarla a
ver que tal se porta.

ya nos cuentas como te va con el penta, si no le tienes miedo a django esta la
opcion de mixear el codigo de acracia y el de shagi y maider.

> Suena interesante sí. De todas formas siempre nos quedará el grito a los
> cuatro vientos desde el infopoint, ¿no? :)

no se a los demas, pero para mi supone una diferencia un espacio como astra o la
fibra, u otro como la invisible o el patio. un laberinto hace que el hm se
fragmente en mil oscuros rincones... hm multiverso, jeje.

> Sería objetivo siempre que el taggeo de las charlas haya sido objetivo
> ;-)

of course, solo se puede objetivar la propia subjetividad ;P

> Eso ya sería para nota, jeje.

bueno, tenemos una semana de prehm, y el pipi y el popo estan resueltos, asi que
podremos ascender a otra capa.

tu te vienes para el prehm? equipo infopoooooint...

--
e pur si muove...