[hm] [O.T.] Arquitecturas en el hm ...

psy root en lordepsylon.net
Sab Sep 26 20:33:16 CEST 2009

Aupa!,

> Y cuándo le damos caña a estas cosas? abrimos un nodo entre todas y nos
> ponemos a hacer el bruto un rato? ¿alquien se apuntaría a dinamizar
> algún posible nodo que salga de esta reflexión? Sería genial!

Yo me animo a esa parte. Si os parece me gustaría hacer dos debates
durante el evento (espero poder quedarme al menos un par de días). La
idea sería crear un canal dinámico y participativo (-hats of kitchen-).

No tengo tampoco demasiado tiempo, pero con unas cuantas anotaciones y
las experiencias de varias creo que podremos derivar en alguna
respuesta. Los títulos son:

1)-Arquitectura rizomática y medios de comunicación eficiente.

2)-Anonymous, Anti-sec, Hacktivistas.net, fulldisclosure y datos varios
en hm.

Si además la gente se anima a participar, me apunto a compartir una
charleta en privado (previo paso por el taller de pgp) que incluye una
practica real de sql injections y algo de adrenalina. Intentaré hacer
alguna diapositiva ....pero... solo si txipi cambia la charla de tempest
(que por cierto estuvo genial), por algo de seguridad VoIP (Sniffing,
algún DoS,...) :P

Creo que calamar tenía alguna cosa más por ahí.

Por cierto, no va a abrir un hilo sobre chapas?

;)

~ # psy