[hm] [O.T.] Arquitecturas en el hm ...

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Dom Sep 27 00:16:29 CEST 2009

El día 26 de septiembre de 2009 20:33, psy <root en lordepsylon.net> escribió:
> [...]
> en hm.
>
> Si además la gente se anima a participar, me apunto a compartir una
> charleta en privado (previo paso por el taller de pgp) que incluye una
> practica real de sql injections y algo de adrenalina. Intentaré hacer
> alguna diapositiva ....pero... solo si txipi cambia la charla de tempest
> (que por cierto estuvo genial), por algo de seguridad VoIP (Sniffing,
> algún DoS,...) :P
>
> Creo que calamar tenía alguna cosa más por ahí.
>
> Por cierto, no va a abrir un hilo sobre chapas?

¿Seguridad wifi?
No creo que este preparado para dar una charla, es mi primer hackmeeting,
pero si a mas gente le interesa me lo podria plantear.
Es un tema bastante delicado, y como muchos otros tiene muchas horas
de charla, por lo que creo que es mejor
orientarlo hacia una charla/taller.

No creo que sea muy dificil:
definir unas bases, mini explicacion sobre los distintos metodos de
seguridad, opciones.
Posibles entornos divertidos (llevar alguno preparado para
experimentar/preparar alguno en directo ;-)  )
Intercambio de opioniones/ideas
Explicacion practica con aircrack
GUIS: gui qt, tui (airoscript) otras guis.
Llevar distros especializadas: backtrack y wifislax (Cuando vais a
llevar cds de algo como haceis, ¿los vendeis a precio de coste,
distibuis las imagenes, los regalais (si no son muchos)...?).
¿Ideas, please?

Por cierto, lo siento por los chicos de wifislax pero backtrack les
lleva una ventaja de años luz.

Ya me contareis que opinais y si eso lanzo el nodo.

No sé, a mi personalmente me parecen mas interesantes los nodos ya
propuestos, pero este es el granito de arena que ofrezco, si lo
quereis... ;-)

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.