[hm] [O.T.] Arquitecturas en el hm ...

blingesagger blingesagger en gmail.com
Dom Sep 27 01:24:30 CEST 2009

yweyeyeyee
> Llevar distros especializadas: backtrack y wifislax (Cuando vais a
> llevar cds de algo como haceis, ¿los vendeis a precio de coste,
> distibuis las imagenes, los regalais (si no son muchos)...?).
> ¿Ideas, please?

Nosotras en el hamlab, regalamos los cedés de vez en cuando, ¡porque si
no se pierden! xD Si no, también pasa en hackademy que alguien lleva un
pendrive o disco externo para pasarle material a la gente.

Aunque para instalar insitu alguna distro de linux que a veces nos
piden, solemos hacer net-install.

También es posible instalar paquetes desde internet... en el caso del
wifi, por ejemplo, se recomendaron estas distribuciones que comentas, y
se ayudó también a instalar las herramientas y controladores necesarios
desde internet.

Siempre es buena idea, poner un bote y pedir la voluntad, para costear
cosas como cds y tal. Así la gente que viene valora  lo que se lleva y
aporta en consecuencia... ¡o no!

salud...

blinge
> Por cierto, lo siento por los chicos de wifislax pero backtrack les
> lleva una ventaja de años luz.
>
> Ya me contareis que opinais y si eso lanzo el nodo.

Me parece un nodo muy guay! xD ¿porqué no?
> No sé, a mi personalmente me parecen mas interesantes los nodos ya
> propuestos, pero este es el granito de arena que ofrezco, si lo
> quereis... ;-)

Creo que cabrían hasta 50 nodos aprox. así que... ¡Que no se corte nadie!