[hm] [O.T.] Arquitecturas en el hm ...

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Sep 27 12:14:57 CEST 2009

On 00:16, Sun 27 Sep 09, David Francos Cuartero (XayOn) wrote:

> ¿Seguridad wifi?
> No creo que este preparado para dar una charla, es mi primer hackmeeting,
> pero si a mas gente le interesa me lo podria plantear.
> Es un tema bastante delicado, y como muchos otros tiene muchas horas
> de charla, por lo que creo que es mejor
> orientarlo hacia una charla/taller.

justo.
yo me animo a echarte un cable con los ataques de beck-tews, algunos avances
sobre este, y el so-much-hyped hoigashi-morii que no es lo que parece pero que
dara alguna alegria antes de que termine el anyo. alguien mas esta tocando estos
temas?

en realidad, solo con mirarnos todas las funcionalidades a medio documentar que
trae la 1.0 del aircrack ya vamos bastante bien.

tambien estaria interesante ponernos con el tan trillado wep, para probar cosas
como el cafe-latte o unos parches muy curiosos para freeradius.

miramos de coordinarnos entre los que nos interese, para poder centrarnos un
poco.

creo que no voy a tener tiempo de prepararlo todo lo bien que se mereceria
la cosa. de modo que habra que improvisar ;)

--
e pur si muove...