[hm] [O.T.] Arquitecturas en el hm ...

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Dom Sep 27 14:36:09 CEST 2009

El día 27 de septiembre de 2009 12:14, elcalamartevigila
<elcalamartevigila en gmail.com> escribió:

> justo.
> yo me animo a echarte un cable con los ataques de beck-tews, algunos avances
> sobre este, y el so-much-hyped hoigashi-morii que no es lo que parece pero que
> dara alguna alegria antes de que termine el anyo. alguien mas esta tocando estos
> temas?
¡Great! =)

> en realidad, solo con mirarnos todas las funcionalidades a medio documentar que
> trae la 1.0 del aircrack ya vamos bastante bien.
¿Medio documentar? La mayoria estan documentadas en el wiki, y con
buildear aircrack-ng con EXPERIMENTAL=1 estan disponibles. Quizas las
manpages necesitan una mano...

> tambien estaria interesante ponernos con el tan trillado wep, para probar cosas
> como el cafe-latte o unos parches muy curiosos para freeradius.
No habia visto lo de freeradius-wpe =)

> miramos de coordinarnos entre los que nos interese, para poder centrarnos un
> poco.
+1

> creo que no voy a tener tiempo de prepararlo todo lo bien que se mereceria
> la cosa. de modo que habra que improvisar ;)
Lo mismo digo =).

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.