[hm] Situacion del WarmUp

caballo loco sioux69 en gmail.com
Lun Sep 28 12:41:58 CEST 2009

Creo que es una buena idea.... estoy interesado en conocer el proyecto
guifi.net y como han articulado la colaboracion en la red

..y  verdaderamente cierto es que hace falta movernos con respecto a la
precariedad y abusos que se comenten con los informaticos, por ejemplo el
caso mas gravoso el de programadores y desarrolladores, que raramente
conocen cual son su derechos, antes que la empresita de turno los haya
enjaulado. Existen multitud de ejemplos del comercio de carne de tecnicos e
informaticos pasandose por el forro la cualificacion y formacion tecnica que
tengas ( se llama explotacion )  Viva el margen y el negociete de las TIC

Creo que va siendo hora de empezar a dar un poco de caña con estos temas...
 Esta es tambien la parte soci del hm, que por otra parte esta bien abrirse
a otros circulos de la ciudad donde se desarrolle el hm, y asi no se corre
el peligro de convertirse en un circulo demasiado cerrado.

Alli nos vemos....