[hm] Situacion del WarmUp

deconya elmailpersonal en gmail.com
Dom Sep 27 01:43:44 CEST 2009

Buenas

Debido a que se ha enviado a la lista un monton de mails sin demasiada
claridad acerca de que esta pasando con la idea surgida del
hackmeeting italiano sobre el WarmUp voy a intentar resumir un poco la
idea y situacion actual para abrirlo un poco a que la gente pueda
participar.

La idea principal que tengo es aprovechar dos nodos del hackmeeting
para crear una experiencia previa y a la vez abrirnos a la
universidad, que pienso nos sentara muy bien para atraer gente nueva.
Debido a que participo en el nodo sobre Sindicalismo en las TIC hemos
propuesto hacerlo en la universidad, por lo que por ahora se ha
contactado con la UAM y se esta a la espera de respuesta sobre si es
posible la charla/debate y haber las condiciones.

Por otro lado debido a que no queria transmitir la imagen que el
hackmeeting "va sobre sindicalismo" pense en aprovechar las energias
del nodo convocado sobre guifi.net a ver si alguien se apunta a
hacerlo tambien en la UAM. Yo podria colaborar, pero como comente en
mensajes anteriores no puedo responsabilizarme de ese nodo porque no
estoy directamente implicado (aunque si indirectamente).

Asi la situacion esta a la espera de noticias por parte de la gente de
la UAM, por lo que usariamos la lista para concretar. Eso si, en la
universidad seria muy interesante que la gente asistente al
prehackmeeting vinieera, ya que daria la vision de la situacion actual
del sector con su experiencia personal, cosa que a los universitarios
les puede ser de utilidad para no volver a girar la rueda de la
precariedad. Durante el hackmeeting se repetiria pero se buscaria
orientarlo de otra forma para no resultar repetitivo y a la vez se
expondria lo hablado en la UAM para los nuevos asistentes.

Por cierto, no he visto ningun punto en el wiki sobre el WarmUp,
alguien esta controlando si se actualiza?

Pues por ahora esto es todo, animo al grupo local a ver si conseguimos
hacer realidad este nuevo proyecto WarmUp y a ver si mas gente se
anima!

Salut!

PD: Espero haber aclarado las dudas ;-)