[hm] Portada del wiki

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 29 00:34:39 CEST 2009

Quoting Francisco <ffmartin en gmail.com>:

> Hola,

Hola Frnacisco :)

> creo que va siendo hora que la portada del wiki vaya tomando forma
> como página de presentación del hackmeeting.
> Es decir, con una estructura más funcional para los que asisten al
> hackmeeting, contando qué es, dónde se hace, en qué consiste, cómo
> participar, con qué nos vamos a encontrar, etc.

Efectivamente.

Quiero comentar, que por motivos ineludibles no puedo ocuparme de nada
del Hackmeeting, de momento. Ya veré si puedo venir este año. Espero
que sí, pero no lo tengo nada claro... sintiéndolo mucho.

Lo digo por si alguien está esperando que otra (persona) lo haga, lo
de editar la portada de la wiki, quizás es una buena idea que lo haga
ella misma. A ver si alguien se anima a dedicarle un rato.

> El diseño debería ser mas claro, con diferentes apartados y una
> estructura más legible. Parece fácil, pero si lo fuera ya estaría yo
> en la tarea, ¿alguna mente preclara con nociones de diseño web?

No es mi caso, pero muchas maneras de participar en la confección de
la portada, no es necesario que sea una sóla persona (preclara o no)
que se curra la curre. Por ejemplo, una cosa es el contenido (texto e
imágenes) y otra el formato. Si alguien no controla con la wiki, puede
igualmente editar la página de discusión para ir esbozando textos o
haciendo pruebas, aunque sea poco, porque otra persona puede venir
detrás y continuar... que por poco que sea, si crees que puedes
colaborar y te apetece, adelante. Otro ejemplo: Este mismo mensaje al
que respondo, podría ir directamente a la discusión de la portada (o
donde sea)...

> Un saludo,
> Francisco.

Un saludo y seguid dándole caña, ánimo!