[hm] Presentación en la lista y hackmeeting

Jordi Marqués jordi en amospalla.es
Mie Sep 30 23:42:41 CEST 2009

Hola, me llamo Jordi y me gustaría acudir al Hackmeeting. Lo conozco por
Skeksi, quien me recomendó ir.

Quisiera haceros algunas preguntas; por un lado, mi hermano y yo
queremos acudir. Es posible dormir en el recinto donde se celebra ?

Por otro lado, me gustaría plantear un nodo sobre el tema de la
virtulización de máquinas y sistemas operativos. Os parece un tema
interesante? Apenas estoy un poco iniciado en él, pero lo suficiente
como para poder introducir a aquellos que tengan curiosidad, o no sepan
que es. Debería plantearlo en un hilo?

Por último, tengo algún que otro equipo guardado, del estilo de Pentium
II o similar. Creo que habrán espacios para cacharrear, para hacer
montaje de equipos, o de instalación de linuxes. Vale para algo que me
lleve alguna torre en plan para experimentar con ella con algún sistema
operativo, o montar algo con eso?

Talué