[hm] Hackmeeting en Zaragoza ?

Blinge blingesagger en gmail.com
Mar Abr 20 17:31:13 CEST 2010

Ruben Pollan escribió:

> Yo no lo veo así. No esta en las afueras. Esta en Torrero, un barrio con varios
> siglos de existencia y mucha tradición revindicativa. Los vecinos del barrio ya
> han demostrado en otras ocasiones su apoyo a la okupacion. Ademas de que son en
> parte estos mismos los que están okupando este nuevo espacio.

Genial todo. Aunque haya posibilidades de que desaparezca pronto me
parece un sitio muy interesante.

Esperemos que haya suerte y se pueda mantener esta propuesta en adelante.

Que esté en las afueras puede ser una ventaja o un inconveniente, pero
eso habrá que verlo con más tiempo.

En todo caso... ¿Es facil llegar allí en transporte público? Porque
entonces no hay problema por su localización, siempre podremos
trasladarnos en autobús al centro para dar una vuelta ¿no? xD

En fin, mucha suerte para este nuevo espacio y sus habitantes. Estoy
seguro de que si se mantiene o si de algún modo podemos celebrar el hm
en Zaragoza, habrá mucho que podamos hacer allí.

Igualmente espero que surjan alternativas potentes y que podamos elegir
entre varios sitios.

Quizas algún día y si no hoy mismo seamos capaces de celebrar el
hackmeeting en dos ciudades distintas al mismo tiempo. Aunque ya sabemos
que gracias a nuestra capacidad de documentar nuestra actividad en la
red, el hackmeeting se celebra en todas partes al mismo tiempo.